viernes, 10 de octubre de 2008


Me mira y se esconde,
me lanza destellos,
intenta burlarme,
con pueriles quiebros.
Es como un poema
que suave aletea
en el pensamiento.

Es pequeña y blanca,
igual que un lucero.
Y su frágil cuerpo,
lo cubre, el más fino polvo,
de viejas estrellas,
que lucen de noche,
en el firmamento.

Tu vida es tan corta,
que casi da miedo.
Pero a cambio de ello
juegas con el tiempo
y este, es tan vivo,
tan vivo e intenso,
que haces en minutos,
lo que otros logran
al hacerse viejos.

No sé, si eres un hada,
o solo un espectro…
Me gusta mirarte…
y soñar en verso,
Pensando que eres,
un bello regalo
que viene del Cielo.


(a una mariposita que me visitó en mi cocina. 3-10-08)

4 comentarios:

SaiZa dijo...

¡Cuanto tiempo! Nos tenias abandonados, que ganas tenia de leer tus poesías.
Tú eres mi hada que me haces soñar y tus poemas un regalo para el alma. Precioso poema, un beso y no te ausentes tan largo tiempo.

Baruk dijo...

Se cuenta que cuando una mariposa entra en tu casa es señal de buenas noticias, espero que así sea.

Es un dulce y bonito poema.

Un abrazo

Saziwe dijo...

Carmnina!! solo los que prestan atención reciben estos regalos, hermosa la visita de esas alas que nos recuerdan que la vida es corta y hay que vivirla con intensidad.
Preciosa visita del Cielo.
Como la tuya a mi blog,
Un abrazo

SaiZa dijo...

Que alegria Carmina que ya vayas teniendo más mensajes.
Yo tengo un mensaje para ti, en mi blog..sigue sus latidos hasta la entrada Meme: Seis motivos de felicidad. ¡Un besazo!